• Espectáculos

¿Audio confirma relación de Salinas de Gortari con Adela Noriega?

  • Redacción
La entrevista que la exPrimera Dama la concedió al periodista para un reportaje especial de la revista Quien que nunca salió a la luz
.

Un audio que ha sido difundido confirmaría los rumores de la relación que tuvieron el expresidente Carlos Salinas de Gortaria y la actriz Adela Noriega.

Una entrevista concedida en el 2007 por Cecilia Occelli, exesposa de Salinas de Gortari, salió a la luz.

El periodista Alberto de Tavira, quien durante el noveno episodio del podcast Dinastías del poder, destapó el audio en el que Cecilia habló de los rumores de una supuesta infidelidad de su exesposo.

La entrevista que la exPrimera Dama la concedió al periodista para un reportaje especial de la revista Quien que nunca salió a la luz.

En el audio se escucha a la ex pareja del político mexicano hablar de los rumores en torno al engaño de su entonces esposo.

“Eso sí lo supe. Alguien comentó. Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos, nos reuníamos para estar con los hijos para platicar él y yo”, se escucha decir a Ocelli al periodista en el audio filtrado.

“No tengo una prueba fehaciente –del amorío entre Noriega y Salinas de Gortari-, pero sí tengo una declaración de la ex Primera Dama de México pidiéndome ‘no lo publiques’ y muchas veces en esto el ‘no’ dice más que el ‘sì'”, dijo el periodista en entrevista con Enrique Hernández Alcázar.

Cecilia Yolanda Ocelli González, esposa de Salinas de Gortari, tuvo tres hijos del ex presidente de México.

Según recordó el comunicador en la misma entrevista, fue el periodista Rafael Loret de Mola el primero en publicar que Adela Noriega tuvo una relación con Salinas de Gortari en su libro Escándalos, publicado a finales de la década de los noventa.

En el libro, incluso, se detalla que la actriz supuestamente habría tenido un hijo con el político.

Según el libro, Adela y Cecilia tuvieron un encuentro muy violento cuando la actriz se habría aliviado del hijo que supuestamente procreó con Salinas, en el Hospital Inglés en la Ciudad de México.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: