• Virales

¿Quién es Rich Paul, el nuevo novio de Adele?

  • Andrea Domínguez
La cantante británica lució un vestido de la famosa casa de modas italiana Schiaparelli que causó sensación en redes
.

Este domingo, Adele se volvió trending topic en redes, debido a que compartió algunas fotografías de ella luciendo un vestido Schiaparelli al lado del agente deportivo Rich Paul. Te contamos todos los detalles.

De acuerdo con los medios internacionales, Adele había asistido a la boda de Anthony Davis, jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al lado Rich Paul, quien es un agente deportivo de la misma asociación.

Además de agente deportivo de Ben Simmons y Anthony Davis de la NBA, Paul Rich es fundador y CEO de Klutch Sports, una empresa de representantes deportivos, considerada una de las 100 empresas más influyentes del mundo, según la revista Time.

Aunado a ello, en 2020, Paul Rich fue reconocido por la revista Forbes, ya que apareció como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo. Con solo 39 años, su fortuna asciende a los 100 millones de dólares.

La primera vez que Adele y Paul Rich fueron vistos juntos fue en julio, durante un juego de la NBA en Phoenix, Arizona. A pesar de que han sido capturados en varias ocasiones por Los Ángeles, es la primera vez que la intérprete británica lo presume en sus redes.

Por su parte el look de Adele, que fue diseñado por la casa italiana Schiaparelli ha fascinado a los seguidores de la cantante, quienes no han dejado de hablar al respecto en redes sociales. Al respecto, estos fueron los breves detalles que informó la casa diseñadora en sus redes:

“Adele en Schiaparelli Haute Couture personalizado por Daniel Roseberry. Vestido columna en crepe de lana negra con mangas drapeadas en forma de roseta en tafetán de seda blanco y pendientes de dientes”.

A continuación, algunas reacciones que circulan en Twitter:

Foto Instagram @adele

Tags: 

Comentarios de Facebook: