• Entretenimiento

¿Y la casa del socavón? Dron graba detalles del hundimiento

  • Redacción
En el video compartido en la plataforma se ve que aún quedan dos piezas de la propiedad, pero que ya están en los límites de socavón.
.

Un video compartido en el canal de YouTube  MEXICO DJI PUEBLA muestra cómo se ve el socavón de Juan C. Bonilla.

El hundimiento llamó la atención de los medios de México y otros países; por el tamaño que tiene y la casa que se fue devorando conforme pasó el tiempo.

En el video compartido en la plataforma se ve que aún quedan dos piezas de la propiedad, pero que ya están en los límites de socavón.

Además, de los cuartos que se ven en el video, aún queda en pie una barda, que también es parte de la propiedad.

En las imágenes se ve el agua verdosa que hay en el fondo del hundimiento, además de grietas y orificios en las paredes del socavón.

Luego de que se convirtiera en un atractivo turístico y que muchas personas llegaran al lugar, se informó en días pasados que los ambulantes que estaban en la zona se han retirado.

Las autoridades colocaron una valla metálica y a eso le atribuyen que ya no llegaran visitantes a la zona.

El presidente municipal de Juan C. Bonilla, Joel Lozano Alameda, informó que el 100 por ciento de los comerciantes que se encontraban alrededor del socavón de Santa María Zacatepec, abandonaron el lugar, debido a que dejó de ser un atractivo.

El video compartido del socavón fue compartido el pasado 17 de septiembre; pero en la descripción se informa: “Fecha de captura: 21 de Agosto de 2021 4:35pm (GMT-5)”.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: