• Entretenimiento

Luisito Comunica inaugura su primer restaurante de comida japonesa

  • Andrea Domínguez
Deigo Ramen es un restaurante que contará con baños inteligentes japonés y con máquinas para ordenar y pagar tu orden
.

Este domingo, Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica informó en sus redes sociales, la apertura de su primer y nuevo restaurante de comida japonesa, al cual nombró Deigo Ramen. Esto es todo lo que se sabe al respecto.

“Nos tardamos meses desarrollando este concepto y hoy por fin está listo: ¡NUEVO RESTAURANTE! Deigo Ramen, una barra de ramen auténticamente japonesa, donde el cliente pide todo usando una máquina y se sienta a metros del mágico proceso gastronómico que sucede ante sus ojos”, señaló el influencer en sus redes sociales.

Ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México, se trata de un restaurante que estará abierto las 24 horas del día: “Y lo mejor de todo… ¡Está abierto las 24 horas! Estoy en verdad SÚPER emocionado por esto. Los esperamos”, añadió Luisito Comunica.

Otro de los detalles que resaltó el poblano fue que, a diferencia de otros espacios gastronómicos, este contará con una máquina en donde el cliente pedirá su orden y ahí mismo pagarla, ya sea en efectivo o con tarjeta, así como la inserción de baños inteligentes japoneses:

“Hoy lo doy por inaugurado. Les presento Deigo Ramen, una casa de ramen, auténticamente japonesa (…) es un lugar al cual puedes venir a echarte tu cervecita japonesa, tu ramen… y todo lo pides utilizando una máquina, el futuro es ahora”, informó a través de sus historias de Instagram.

Deigo Ramen es un proyecto gastronómico que se pretende expandir, pues el youtuber mencionó que en un futuro espera que este restaurante sea parte de una cadena restaurantera: “Nuestra primera sucursal, porque queremos que después sean muchas más, está ubicado en Zona Rosa, sobre la calle Hamburgo, mero donde está la zona de bares, de muchísimo turismo. El concepto con Deigo Ramen es que sea un concepto replicable, que sea sencillo de replicar”, finalizó.

Foto Instagram @luisitocomunica

Tags: 

Comentarios de Facebook: