• Deportes

Chivas se queda sin técnico previo al Clásico Nacional

  • Edwin García
Víctor Manuel Vucetich fue cesado del conjunto rojiblanco pese a conseguir la victoria el pasado sábado ante Pachuca
.

El director técnico Víctor Manuel Vucetich fue cesado de su cargo este domingo como entrenador de las Chivas de Guadalajara sin importar la victoria fundamental que consiguieron este sábado ante Pachuca, donde se impusieron como locales por la mínima diferencia. La directiva del club fue quien decidió poner fin a su vínculo con el estratega aun cuando la próxima semana se medirá ante el Club América en una edición más del Clásico Nacional.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia", señala el comunicado del equipo tapatío.

Vucetich se despide del equipo en este Apertura 2021 con un balance de tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Además, deja posicionado al 'Rebaño Sagrado' en el séptimo lugar de la tabla general, por lo que entraría a la zona de repechaje al menos hasta esta fecha 9.

Por otro lado, todavía no ha surgido información acerca de quién podría ocupar este cargo que el “Rey Midas” deja vacante para convertirse en nuevo timonel de la institución por el resto del certamen. Mientras tanto, un cuerpo técnico interino será quien esté al frente en los siguientes días.

 

¿Cómo llega su rival?

En la otra esquina tenemos a unas Águilas mermadas que vienen de perder su invicto el pasado sábado, donde Toluca les pasó por encima tres goles a 1 en el “Infierno” para compartir el liderato del certamen.

El clásico nacional tendrá lugar este sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca, a las 21:00 horas y ya con acceso al público.

Foto: Twitter / @Chivas

Tags: 

Comentarios de Facebook: