• Cultura

Zacatlán y Teziutlán se unen a Noche de Museos Virtual en Puebla

  • Andrea Domínguez
Así puedes ver el recorrido de museos virtual por Puebla, Zacatlán y Teziutlán
.

El Ayuntamiento de Puebla, en colaboración con la Secretaría de Turismo de Puebla presentó la Noche de Museos Virtual de septiembre, donde formaron parte museos del Centro de Puebla y otros de los municipios de Zacatlán y Teziutlán.

Cada mes, se lleva a cabo este evento en Puebla, el cual debido a la pandemia originada por el covid-19, se trasladó a los espacios virtuales y que en su edición de septiembre se unieron algunos espacios culturales de Zacatlán y Teziutlán.

A través de las redes sociales de las diferentes dependencias, se pudo observar el recorrido virtual, tanto del sábado como de este domingo, el cual cuenta con una duración de cuatro horas, pues comienza a las 17:00 horas y termina a las 9:00 de la noche.

Para seguir la transmisión, es necesario ingresar a la cuenta Puebla Ciudad Patrimonio en Facebook, mientras que para Twitter e Instagram es @visitapuebla.

Estos son algunos de los museos que aún pueden verse, ya que están programados durante la noche de este domingo 19 de septiembre y que contemplan instalaciones del municipio de Zacatlán y Teziutlán

·         Museo de Relojería “Alberto Olvera Hernández”

“Relojes Centenario, autentica tradición de Zacatlán de las Manzanas” (19:00 h)

·         MUZA

“Fotografías Históricas de Zacatlán” (19:30 h)

·         Museo del Reloj 

“El tiempo en forma de objeto” (20:00 h)

·         Museo Regional Comunitario “Luciano Márquez Becerra”

“El rincón de la música” (20:30 h) 

·         Casa de Cultura de Teziutlán

“Yauali. Círculo en Náhuatl” (21:00 h)

Foto Ayuntamiento de Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: