• Seguridad

RUTA envía pésame a familia de menor atropellado por chofer

  • Alberto Melchor
El conductor continúa a disposición del Ministerio Público y se espera que busque llegar a un acuerdo reparatorio para no ir a la cárcel
.
La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) publicó una esquela en redes sociales para enviar sus condolencias a la familia de Diego Alan, de 7 años de edad, quien murió atropellado el jueves por una de sus unidades.

En su cuenta de Twitter publicó su mensaje la noche del viernes, donde aseguró que brindará apoyo a familiares de Diego en todo lo que requieran.
 
No obstante, el mensaje de esta línea operada por Carreteras de Cuotas del Estado, se dio hasta después de que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta ofreció el apoyo a la familia por parte del gobierno del estado.
 


Fuentes consultadas señalaron que el conductor del camión que atropelló al menor continúa a disposición del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición de un juez de control.

Con base en otros casos similares, se espera que la defensa legal del conductor busque llegar a un acuerdo reparatorio con los padres del menor, a fin de que pueda seguir su proceso en libertad, pues se trataría de un hecho de carácter culposo.


Hay que recordar que el pasado 22 de junio una niña de 7 años de edad que iba en su bicicleta también murió tras ser atropellada por un camión repartidor de Coca-Cola, en la colonia La Joya de la ciudad de Puebla, sin embargo el conductor evitó la cárcel al llegar a un acuerdo reparatorio con los familiares de la víctima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: