• Seguridad

Dos sujetos asaltan ruta Periférico en Cuautlancingo

  • Alberto Melchor
El atraco se cometió en el Periférico Ecológico, antes de llegar a la entrada de Cuatro Caminos
.

Pasajeros de la ruta Periférico reportaron que fueron víctimas de la delincuencia la mañana de este sábado, ya que sujetos armados los despojaron de sus pertenencias y después huyeron, en el municipio de Cuautlancingo.

En redes sociales se alertó que alrededor de las 7:00 horas se perpetró el asalto en el Periférico Ecológico, antes de llegar a la entrada de Cuatro Caminos, con sentido al Outlet.

Usuarios reportaron que al menos dos sujetos subieron a la unidad 54 y, con armas de fuego, los amagaron para despojarlos de dinero, celulares, bolsas y mochilas que llevaban consigo aproximadamente 20 viajantes.

Posteriormente, los delincuentes obligaron al conductor a detenerse, bajaron de la unidad, huyeron con rumbo desconocido y el chofer siguió su marcha, toda vez que no hubo personas lesionadas.

Debido a que el hecho no fue reportado en el momento, las autoridades tuvieron conocimiento a través de redes sociales, pero no pudieron dar con los responsables, por lo que se espera que las personas afectadas acudan a presentar la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que esta línea de transporte público presume de contar con cámaras de seguridad, sin embargo usuarios denunciaron que dicha unidad no contaba con ese servicio, que eventualmente ayudaría a identificar a los delincuentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: