• Espectáculos

Tom Cruise habló con turistas espaciales

  • Redacción
“Maverick, puedes ser nuestro piloto en cualquier momento”, decía el anuncio publicado en la cuenta de Twitter del vuelo.
.

Tom Cruise participó en una llamada con los cuatro turistas espaciales que orbitan a más de 360 millas (580 kilómetros) de altura.

Fueron los representantes del primer vuelo privado de SaceX quienes revelaron la conversación se dio el pasado jueves y fue privada, al igual que todo el vuelo de tres días.

Además, no se revelaron detalles sobre su contenido.

Las cuatro personas civiles que viajaron como turistas en el espacio gracias a Space X, sin duda es un hecho histórico que marca el inicio de viajes al espacio para casi cualquier persona que no sea astronauta.

Maverick, puedes ser nuestro piloto en cualquier momento”, decía el anuncio publicado en la cuenta de Twitter del vuelo.

Cruise dio vida a Pete “Maverick” Mitchell en la película de 1986 “Top Gun”, de la cual ya se prepara el estreno de su secuela.

El año pasado la NASA confirmó que estaba en charlas con Cruise sobre visitar la Estación Espacial Internacional para una filmación.

Para mejorar la vista, SpaceX colocó en la cápsula Dragon un domo con forma de burbuja.

El vuelo terminará con un amerizaje cerca de la costa de Florida este fin de semana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: