• Espectáculos

Reaparece Sergio Mayer y dice que a veces no valoramos lo que tenemos

  • Redacción
“Nada como poder valorar lo que tenemos, aprender y crecer de todo acontecimiento nos hace mejores persona”, escribió.
.

El actor Sergio Mayer compartió un video en Instagram, en donde mandó un mensaje a sus seguidores luego de que en días pasados fuera hospitalizado.

“Nada como poder valorar lo que tenemos, aprender y crecer de todo acontecimiento nos hace mejores persona”, escribió.

Un virus afectó la audición del famoso, que, según las palabras de su esposa, la actriz Issabela Camil, lo aqueja desde hace tres años.

“Los momentos difíciles que viví hace unos días fueron una dura prueba que Dios me puso, pero me acercó a amigos… a mi hijo, de quién estaba distanciado por temas de trabajo, me siento positivo y feliz, pero sobre todo, estoy lleno de agradecimiento, porque lo que me pasó es mínimo comparado a lo que ustedes viven”, fueron las palabras de Mayer Bretón.

 

 

“Estos acontecimientos nos hacen ver lo vulnerables que somos, todos estamos expuestos y desconocemos lo grande que es Dios, por eso le agradezco lo que pasé porque a veces no valoramos las cosas bellas que tenemos, contar con el apoyo de mi querida familia que me comprende y apoya incondicionalmente les tengo un doble agradecimiento, estos días me ayudaron a reafirmar mis ideales”, fueron las palabras del exGaribaldi.

Foto Instagram @sergiomayerb

Comentarios de Facebook: