• Espectáculos

Postergan conciertos de Guns N’ Roses en México

  • Redacción
La banda estadounidense pidió a sus fans conservar sus boletos, pues serán válidos para las nuevas fechas en 2022
.

Guns N’ Roses anunció que los conciertos que tenía programados en México fueron pospuestos debido a las restricciones por la pandemia de covid-19.

A través de las redes sociales de la agrupación se informó que las presentaciones que se tenían programadas en México para el mes de octubre será reprogramadas para el año 2022.

Guns N’ Roses se presentaría los días 7, 9 y 12 de octubre en Guadalajara, Mérida y Monterrey respectivamente.

“Debido al cierre gubernamental de grandes reuniones y las restricciones de Covid, nuestras fechas de octubre de 2021 en México deberán reprogramarse para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en una ruta y los actualizaremos lo antes posible”, informó el grupo.

Además, se informó que los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, lo que pidieron a sus seguidores que conserven sus entradas.

La banda de Axl Rose, Slash y Duff pisaría el estadio Akron de Guadalajara, en Xmatkuil en Mérida y en estadio de beisbol de Monterrey.

El comunicado oficial por parte de Music Vibe señala:

“FAMILIA GUNS N’ ROSES:

“A TRAVÉS DE ESTE MENSAJE, QUEREMOS COMUNICAR QUE EL EVENTO QUE SE LLEVARÍA A CABO EN MONTERREY EL PRÓXIMO 12 DE OCTUBRE NO PODRÁ REALIZARSE, DEBIDO A LA IMPOSIBILIDAD LOGÍSTICA DE QUE UN GRUPO COMO GUNS N' ROSES VENGA A NUESTRO PAÍS POR UNA SOLA FECHA, CON TODO LO QUE ESTO CONLLEVA.

·DE NUESTRA PARTE, SE HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTE CONCIERTO EN MONTERREY PUDIERA LLEVARSE A CABO, PUES PESE A QUE CONTAMOS CON EL APOYO DE GOBIERNO Y SALUD ESTATAL, LAS RECIENTES RESTRICCIONES SANITARIAS EN OTROS ESTADOS NO PERMITEN QUE UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD SUCEDA EN ESAS ENTIDADES, POR LO QUE MONTERREY TERMINÓ SIENDO AFECTADO.

“EL CONCIERTO SERÁ PROGRAMADO PARA EL PRÓXIMO 2022. MUY PRONTO LES DAREMOS A CONOCER LA NUEVA FECHA.

“CONSERVEN SUS BOLETOS, YA QUE SERÁN VÁLIDOS PARA LA NUEVA FECHA.

“CUÍDENSE MUCHO Y ESPEREMOS SALIR DE ESTA SITUACIÓN MUY PRONTO.

“¡GRACIAS!

“EQUIPO MUSIC VIBE”

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: