• Espectáculos

“No soy perfecto y cometo errores”: Drake Bell

  • Andrea Domínguez
Drake Bell ha enfrentado una denuncia de carácter sexual durante tres años en contra de una menor de edad
.

Luego de que Drake Bell enfrentara una denuncia de carácter sexual por tres años en el estado de Ohio en los Estados Unidos, estas son las primeras declaraciones que el cantante hizo al respecto, con el fin de mantener informados a sus fanáticos.

En un video de poco más de dos minutos que el intérprete americano compartió en su cuenta de Instagram, aclaró varios puntos, como el hecho de que muchas de las notas que los medios de comunicación difundieron eran falsas:

“Muchas de las noticias que han estado escuchando, la mayoría de las que escucharon recientemente son completamente falsas y erróneas y siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación”, señaló Drake Bell.

Asimismo, detalló que nunca ha permanecido en México ni que ha sido arrestado, tal como algunos medios lo informaron: “No cambié mi nombre y, aunque amo y amaría hacerlo, nunca me mudé a México, nunca he sido residente ni ciudadano de México, no tengo un pasaporte mexicano. Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel”, añadió.

Declaraciones sobre la denuncia por abuso sexual

De acuerdo con lo que se dio a conocer por los medios de comunicación de Estados Unidos, Drake Bell mantuvo contacto con una menor de edad, durante algunos de sus conciertos que presentó en Cleveland, Ohio.

En junio, incluso se comunicó que el cantante había sido arrestado por el Departamento de Policía de Cleveland. Sin embargo, la versión oficial que Drake Bell ha dado a sus fans es diferente y es la siguiente:

“Respondí a una fan de quien desconocía su edad y, cuando supe su edad, todas las conversaciones y comunicación pararon y esta persona continuó asistiendo a mis shows y pagaba por Meet &Greets, todo esto sin yo estar al tanto de que esta era la misma persona con la que me comunicaba en línea y por eso fue que me declaré culpable”, fueron los detalles que ofreció el cantante.

A pesar de todo lo informado por medios locales e internacionales, la policía lo ha declarado inocente, ya que, ha demostrado que las acusaciones en contra de Drake Bell son falsas:

“Para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho. El estado de Ohio ha probado que las declaraciones son falsas. Si estas declaraciones fueran remotamente reales, mi situación sería muy diferente: no estaría aquí en casa con mi esposa y mi hijo”, declaró.

“No soy perfecto y cometo errores”

Cabe señalar que, aunque el norteamericano informó que su situación jurídica está a su favor, su actuación pudo no ser la más acertada: “No soy perfecto y cometo errores, fueron mensaje de texto imprudentes e irresponsables, pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual, nada físico entre esta persona y no se me acusó por nada físico, no se me culpó por difundir fotografías o imágenes ni nada similar. Esto fue estrictamente por mensajes de texto”.

Finalmente, en su comunicado, aprovechó para agradecer a sus fans el apoyo en esta difícil situación, al mismo tiempo que les pidió no creer en todo lo se difunde en los medios de comunicación:

“Quiero darles las gracias a todos quienes vieron a través de las mentiras e hicieron su propia investigación y miraron mi caso y lo vieron por lo que fue, en lugar de hacerlo a través de toda esta confusión de los medios. No crean a los medios de buenas a primeras. Hagan sus propias investigaciones y lleguen a sus propias conclusiones”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: