• Entretenimiento

Elton John pospone gira por Europa por operación de emergencia

  • Redacción
A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, el intérprete dijo que se vio “forzado” a reprogramar su tour con mucha tristeza
.

El músico británico Elton John anunció que pospondrá su gira "Farewell yellow brick road", que incluye varias fechas por Europa, para poder operarse de una lesión de cadera.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, el intérprete dijo que se vio “forzado” a reprogramar su tour con mucha tristeza, por lo que éstas se llevarán a cabo hasta 2023.

"Es con gran tristeza que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira por Europa y el Reino Unido para 2023", apunta John y explica que mientras estaba de descanso durante el verano sufrió una aparatosa caída sobre una superficie plana.

"Pese a haberme sometido a un tratamiento especializado intensivo de fisioterapia, el dolor no ha dejado de empeorar y me lleva a tener dificultades en la movilidad. Me han recomendado operarme lo antes posible para recuperar la forma física y asegurarme de que no sufro complicaciones en el largo plazo", explica.

Dado el accidente, Sir Elton John informa que deberá someterse a un programa intensivo de fisioterapia, que le asegurará una recuperación completa y un retorno a la movilidad sin dolores.

El intérprete de “Rocket man” garantizó su asistencia al evento benéfico “Global Citizen”, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre pues no quiere "defraudar" a la organización.

"Son solo cinco canciones y es una tarea física diferente a las exigencias de actuar durante casi tres horas cada noche de una gira y de viajar entre países", explicó.

 

Con información de Agencia Notistarz

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: