• Virales

Video: ‘¡Viva López Obrador!’, grita cónsul de México en Estambul

  • Redacción
“Eso no se hace... Lo respeto pero él no va ahí, México no es López Obrador”, es el reclamo que hace la mujer a Isabel Arvide.
.

“¡Viva López Obrador!”, gritó la cónsul de México en EstambulIsabel Arvide, el pasado 15 de septiembre.

Al encabezar la ceremonia del Grito de Independencia que organizó México en Estambul, Turquía, la cónsul mexicana e incluyó en la arenga al presidente.

Lo hecho por Arvide causó malestar entre al menos una de las personas que estaban en el lugar y se lo hizo saber a la cónsul.

“Eso no se hace... Lo respeto pero él no va ahí, México no es López Obrador”, es el reclamo que hace la mujer a Isabel Arvide.

“Señor Presidente, yo quiero que termine su sexenio bien, que corrija, que gobierne, que nos lleve a un país hermoso, pero él no va junto con los héroes de Independencia”, agregó la persona que se molestó con el ‘viva’ lanzado al presidente de México.

Isabel Arvide fue blanco de críticas el pasado mes de mayo luego de viajar en primera clase en vuelo comercial de Aeroméxico 2652, de Ciudad de México rumbo a Chetumal, Quintana Roo.

Arvide justificó la situación respondiendo que la clase turista ‘estaba tomada’, llena por los periodistas y que solo había gastado 600 pesos más; pero los representantes de los medios le dijeron que aún había lugar en esa área.

Foto Twitter @cecyfernandez

Tags: 

Comentarios de Facebook: