• Virales

Estos son los memes de la caída de TikTok a nivel mundial

  • Andrea Domínguez
Los usuarios tenían problemas para ingresar a su cuenta y reproducir los videos
.

Este jueves, la red social TikTok reportó la caída de su plataforma en diferentes partes del mundo, por lo que, usuarios en redes no tardaron en reaccionar al respecto. A continuación, te mostramos algunos de los memes más destacados que circularon en Twitter.

DownDetector es una página que notifica cada vez que un cibernauta experimenta alguna falla con las diferentes redes sociales o plataformas digitales, a fin de crear un algoritmo sobre la frecuencia que se está presentando el mismo problema en otras partes del planeta.

Entre los inconvenientes que experimentaron los usuarios, se detallaron los siguientes: fallas al momento de reproducir los videos, dificultades con el servidor y problemas para iniciar sesión en la plataforma.

Frente a ello, TikTok emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, señalando que su equipo estaba trabajando por solucionar los problemas presentados en la aplicación:

“Somos conscientes de que algunas personas experimentaron problemas con las aplicaciones el día de hoy. Hemos estado trabajando en una solución y tu experiencia debería volver a la normalidad pronto”, informó la plataforma a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el hecho causó que los internautas crearan todo tipo de memes, haciendo referencia al gran tiempo que le dedican a esta aplicación, que creció en popularidad tras la llegada de la pandemia por covid-19.

Tags: 

Comentarios de Facebook: