• Seguridad

Fue ajuste de cuentas ataque a mujer en San Baltazar Campeche

  • Alberto Montero
Cerca de su vehículo las autoridades hallaron un mensaje de advertencia
.

Un cartel presuntamente de Sinaloa habría ejecutado el ataque en contra de la mujer que fue asesinada el miércoles a bordo de su automóvil en calles de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en Puebla.

Fuentes policiacas revelaron que se encontró una cartulina con un mensaje de advertencia junto al vehículo en el que fue asesinada con impactos de bala calibre 9 milímetros.

Con esto se reforzó la hipótesis de que se habría tratado de un ajuste de cuentas, pues a decir de las fuentes consultadas, la cartulina iba dirigida a más personas y presuntamente estaba firmada por un cartel de Sinaloa.

La víctima había sido anotada como la desconocida número 243, pero ya fue identificada y sus familiares ya realizan los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo.

El 15 de septiembre por la madrugada sujetos desconocidos a bordo de un vehículo interceptaron a la víctima, para dispararle en varias ocasiones y después huir.

Vecinos de la calle Guadalupe Victoria y Ejido llamaron al número de emergencias después de haber escuchado alrededor de siete detonaciones de arma de fuego.

Policías y paramédicos llegaron solo para confirmar el deceso de la mujer, mientras autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargaron de las pesquisas de ley y el levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: