• Municipios

Realizan a puertas cerradas la entrega-recepción de Atlixco

  • Angelina Bueno
La tesorería municipal recibió las últimas facturas y entregó órdenes de compra a proveedores
.

La mañana del 15 de septiembre de este 2021, en el palacio municipal se realizó oficialmente la entrega-recepción de la presidencia municipal de Atlixco entre los equipos de ambos alcaldes sin hacerlo público, ni invitar a los medios de comunicación.

En el acto, la presidenta electa, Ariadna Ayala Camarillo señaló: “existe la disposición de todos de que las cosas se hagan de la mejor manera, dentro del marco de la ley, tratando de empatar la información, con el mejor de los estímulos, sobretodo y ante todo por el bien de Atlixco”.

En tanto que Guillermo Velázquez Gutiérrez, dijo: “se lleva a cabo un acercamiento de ambos equipos para que vayamos avanzando en el proceso de transición y vayamos viendo todos los temas que debamos integrar”.

En tanto se desarrollaba esto, la tesorería municipal de Atlixco, trabajó por último día en este trienio encabezado por Guillermo Velázquez Gutiérrez, ya que este miércoles se recibieron las últimas facturas y entregaron las últimas órdenes de compra a proveedores.

Esto pese a que al gobierno del panista le resta un mes de actividad, pues versiones extraoficiales señalaron que la decisión de “cerrar” la tesorería se debe a que ya no cuentan con recursos para atenuar haciendo adquisiciones.

Otras versiones indicaron que este mes, esa área se dedicara a cuadrar los números para salir lo más limpios posibles para la entrega-recepción, ya que recientemente llegó una nueva auditoría al gobierno de Velázquez Gutiérrez y como la estafeta la pasarán a un gobierno contrario buscan tener el menor número de señalamientos posibles.

Tags: 

Comentarios de Facebook: