• Municipios

Cae automóvil a la barranca del Cuexcomate

  • Angelina Bueno
Protección Civil y Seguridad Pública arribaron al lugar para rescatar al vehículo que había quedado de cabeza en la barranca
.

Durante las primeras horas de este 16 de septiembre, se registró un aparatoso percance automovilístico en la zona de la unidad habitacional Infonavit, al norte de la ciudad de Atlixco, donde un vehículo cayó a la barranca del Cuexcomate que se encuentra cerca de la tercera sección de este complejo habitacional.

Al lugar se dieron cita unidades de rescateProtección Civil y Seguridad Pública para iniciar con las labores de extracción del vehículo y su tripulación.

Vecinos señalaron que escucharon el derrape de las llantas, algunos de ellos desde sus ventanas alcanzaron a ver como el automotor se perdía entre la maleza de la barranca.

Desde la parte alta se podía ver que el automóvil había quedado de cabeza y se temía lo peor para las personas que viajaban en el, aunque la maleza también daba esperanza de haber servido de “colchón” provocando daños menores.

Tras intensas labores de rescate con equipo para la extracción del coche, se identificó que se trató de un auto modelo Corsa color dorado, con placas MLV 7342 del Estado de México.

Los cuerpos de seguridad informaron que la única tripulante, Dafne Palomares Salvatori de 26 años de edad, se encontraba policontundida y llevada a un nosocomio de la ciudad para su revisión médica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: