• Gobierno

Son más los que siguen a Barbosa, dice Melitón Lozano

  • Redacción e-consulta
En discurso por el Día de la Independencia, Melitón Lozano dijo que el gobierno transformó en acciones los discursos
.

Gracias a los criterios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, en Puebla son más los que caminan al lado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, y están convencidos del proceso de transformación, aseveró secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez.

El funcionario participó como orador oficial en la Ceremonia Conmemorativa por el 211 Aniversario de la Independencia de México y la Presentación de Tropas de la XXV Zona Militar.

Lozano Pérez añadió que los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa Huerta logran que el anhelo de la independencia y soberanía dejen de ser discurso para concretar acciones en favor de todas y todos

También resaltó que, tanto a nivel nacional como estatal, han sido impulsadas reformas constitucionales que ponen por delante los derechos del pueblo y la justicia social. Por ello, en la Cuarta Transformación se consagran los derechos constitucionales de las mayorías.

Tras el discurso oficial, el gobernador Barbosa encabezó la Presentación de Tropas de la XXV Zona Militar, en la que participaron, por parte del Ejército Mexicano, un oficial, 152 elementos de tropa, un binomio, 28 vehículos blindados y ocho ambulancias; mientras que, por parte de la Guardia Nacional, un oficial, 55 elementos de escala básica, 21 vehículos y una ambulancia, los cuales concluyeron sin novedad.

En la conmemoración estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero; el general Gerardo Mérida Sánchez, comandante de la XXV Zona Militar; el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Ernesto García Sánchez; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el diputado local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como secretarias y secretarios del gabinete estatal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: