• Entretenimiento

HBO prepara serie ‘Un mundo raro’, inspirada en José Alfredo Jiménez

  • Redacción
La serie relata cómo por medio del hechizo de una gitana, José Alfredo Jiménez intercambia su cuerpo con Lucía
.

Una forma de conmemorar el aniversario de la independencia de México es celebrando con dos producciones que abrazan la cultura y tradiciones de nuestro país, transmitidas en la plataforma HBO Max.

La primera es “Un mundo raro”, creada y escrita por Carlos Algara, es un drama inspirado en la música y vida del legendario compositor e intérprete mexicano José Alfredo Jiménez, famoso por canciones icónicas como “El Rey”, se informó mediante un comunicado.

La serie relata cómo por medio del hechizo de una gitana, José Alfredo Jiménez intercambia su cuerpo con Lucía, una veinteañera de 2021 que no es fan de su obra. Ambos deben adaptarse a una época completamente distinta, sabiendo que las decisiones que tomen pueden cambiar la vida del otro, y hasta de un país entero, para siempre. “Él escribió canciones… Ella reescribirá el pasado”.

 “Un mundo raro” es una producción de WarnerMedia Latin America y Elefantec Global, una startup de entretenimiento y medios dirigida principalmente a una audiencia global de habla hispana. Participan también de esta producción Kenio Films, Palomera Group y Sony Music Latin/Iberia.

Con información de Agencia Notistarz

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: