• Seguridad

Con 4 tiros ejecutan a mujer en San Baltazar Campeche

  • Alberto Montero
La policía descartó robo y no descarta un ajuste de cuentas
.

De cuatro impactos de arma de fuego, una mujer fue ejecutada en calles de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, donde se encontraba a bordo de su automóvil y fue atacada de manera directa, según las primeras indagatorias de la policía que descartó un robo o asalto en el caso.

La víctima, de alrededor de 45 años de edad, y anotada como la desconocida número 243, fue sorprendida este 15 de Septiembre a las 4:15 horas, por sujetos armados que viajaban a bordo de un auto azul o rojo y que dispararon contra la hoy occisa, según los primeros testimonios recabados por las autoridades policiacas que llegaron a la escena del crimen, sobre la calle Guadalupe Victoria y Ejido.

Policías municipales de Puebla, de la patrulla 618, y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la ambulancia 215, encontraron un automóvil tipo Chevy color azul, con cuatro impactos de bala en el parabrisas del lado del conductor y al interior de la unidad, una mujer herida de bala.

Los socorristas brindaron el auxilio correspondiente, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la mujer que presentaba heridas en la cabeza.

Una vez que fue declarado el deceso de la víctima, los oficiales del municipio acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Agentes estatales de investigación y peritos acudieron al sitio para encabezar las pesquisas de ley y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, donde se espera sea identificada.

El vehículo quedó asegurado por los agentes ministeriales para seguir con las investigaciones a las que haya lugar y lleven a esclarecer este crimen en el que la policía descartó robo y no descartó un ataque directo por posible ajuste de cuentas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: