• Municipios

Se resiste a asalto y lo matan a balazos en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros para poder abordar la unidad
.

La tarde de este martes, tres hombres que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron una colectiva del transporte público de la ruta Tehuacán- Ajalpan; uno de los tripulantes se resistió al atracó y recibió tres impactos de bala en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar.

Fue a la altura del San Pablo Tepetzingo, en Tehuacán, cuando los tres sujetos abordaron la unidad del transporte público, fue tan solo unos minutos después cuando mostraron sus armas para ordenar a los pasajeros que se deshicieran de sus pertenencias, sin embargo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad se opuso, en respuesta los asaltantes accionaron su arma en tres ocasiones, causándole heridas de gravedad en la cabeza.

El chófer de la unidad al notar lo ocurrido pidió el auxilio a las corporaciones de emergencia, sin embargo, decidió mover la camioneta hasta la junta auxiliar de San Diego Chalma, punto en donde Seguridad Pública les dio alcance, ahí valoraron a los heridos, pero el que recibió las detonaciones en la cabeza ya había perdido la vida.

Un pasajero más resultó herido, a quien de manera inmediata llevaron a un nosocomio de la ciudad, para que fuera atendido. 

La colectiva que fue asaltada corresponde a las llamadas camaleonas, las cuales van de Tehuacán a Ajalpan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: