• Municipios

Madres clarisas retoman venta de alimentos en Atlixco

  • Angelina Bueno
Con todas las medidas de prevención decidieron retomar el buffet de alimentos para recaudar fondos para su manutención
.

La congregación del convento de las madres clarisas de la ciudad de Atlixco, retomó la venta de desayunos buffet, tanto para el consumo dentro del lugar como para llevar.

Se trata de una actividad que ellas realizaban antes de la pandemia, esto para poder recaudar fondos para su sustento diario, donde además organizaban venta de antojitos mexicanos cada determinada fecha entre otras actividades.

Es ahora a 18 meses de iniciada la contingencia sanitaria y con todas las medidas de prevención, que decidieron retomar la venta de alimentos al público, con el fin de ser autosustentables en su manutención.                                          

Cada domingo de las nueve de la mañana a la una de la tarde, se ofrecerán desayunos en el convento ubicado en el #9 de la 8 oriente, colonia centro de Atlixco, el buffet tendrá un costo de 170 para adultos y para niños menores de ocho años de 100 pesos.

Entre los platillos a degustar están: chilaquiles, frijoles refritos, huevo con jamón, tamales, salsa de chicharrón, arroz, hot cakes, atoles, café, jugos y cuentan con espacio al aire libre para el consumo de los alimentos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: