• Municipios

Karina Pérez dice tener en orden sus cuentas ante la ASE

  • Ray Cardoso
Señaló que cuenta con un respaldo ante cualquier situación que la Auditoría le pida aclarar
.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseguró sentirse con la conciencia tranquila a tan solo unas semanas de terminar su gestión al frente del ayuntamiento municipal.

La edil sanandreseña dijo tener todo en orden sobre sus cuentas públicas ante la Auditoría Superior del Estado (ASE), por lo cual, de ser llamada por alguna situación cuenta con todo un respaldo para aclarar cualquier circunstancia.

"Estoy muy tranquila en ese aspecto, hemos atendido todos los señalamientos que se nos han hecho por parte de la ASE sobre temas de cuentas públicas del 2018 que compartimos con la administración de Leoncio Paisano y la propia en 2019. Seguramente las del 2020 y 2021 ya le tocarán a la administración entrante', dijo.

Esto, a pesar de que hasta el momento no ha aclarado dónde quedaron los 28 millones de pesos que el gobierno estatal le entregó para un programa de vivienda que nunca se realizó en su municipio.

Además, de haber sido señalada a finales del 2020 por la compra de cámaras de vigilancia por 42 millones de pesos a la empresa E-TEK Proveedores en Informática y Servicios S.A. de C. V.

Tags: 

Comentarios de Facebook: