• Municipios

Acusan que la Notaría 1 de Atlixco tarda en dar escrituras

  • Angelina Bueno
Un grupo de manifestantes denunció que les pedían más dinero para terminar el trámite que llevaba dos años en proceso
.

En una manifestación que se realizó la mañana de este martes a las afueras de la Notaría Pública No. 1, ubicada en la calle 6 poniente en el centro de la ciudad de Atlixco, un grupo de personas exigió la entrega de varias escrituras.

Pues desde hace dos años y medio, el grupo religioso “Centro de Fe, esperanza y amor” está a la espera de la escritura de un terreno, donde pretenden construir un auditorio e instalaciones para atender a madres solteras, niños de escasos recursos y ayudar en la rehabilitación de adictos a diversas sustancias, pero hasta la fecha no se cumplió con la entrega de este documento.

“Queremos iniciar la construcción de instalaciones dignas en la colonia Revolución para poder seguir dando apoyo a estos grupos vulnerables, pero no lo podemos hacer porque no contamos con una escritura que ya pagamos en 50 mil pesos, más todos los gastos que hemos ido haciendo con la vuelta y vuelta que nos traen desde hace dos años”, relató Alejandro García Islas, integrante de este grupo.

 “Y es que pedía más dinero el abogado de la notaría, que para darle a otros de más arriba, no vamos a pagar más dinero, nosotros ya pagamos lo que costaba el trámite, queremos las escrituras”, indicaron mientras levantaban pancartas.

Después de media hora de manifestación, se llegó al acuerdo de que el viernes el abogado encargado del caso terminaría el proceso, pero ellos solicitan que sea acompañados por su propio litigante, el licenciado Moisés Padilla, para garantizar la finalización de este asunto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: