• Espectáculos

Madonna organizó su propia Met Gala: mira cómo lució

  • Redacción
En el año 2020 la gala tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de covid-19 que impidió su realización.
.

La Met Gala -o la gala del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met, por su sigla en inglés)-, reunió a algunas de las celebridades más conocidas del planeta este 2021.

Se trata del evento de moda más importante y exclusivo del año, que sirve como punto de partida para inaugurar la exposición anual del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

En el año 2020 el evento tuvo que ser cancelado debido a la pandemia de covid-19 que impidió su realización.

Quien no estuvo presente fue Madonna. Pero la famosa cantante organizó una gala. “Mi propia Met Gala”, expresó la famosa en Facebook.

“Amo a Madonna. Ella se ve increíble. Ella está viviendo su mejor vida. Bien por ella!”, es una de las reacciones en redes sociales.

La apertura de los MTV Video Music Awards 2021 estuvo a cargo de Madonna, quien se robó los reflectores y los aplausos del público con un atrevido look.

La “Reina del Pop”, de 63 años de edad, caminó por la plataforma de la gala luciendo un abrigo Burberry, del cual se despojó provocando el delirio de sus fanáticos que enloquecieron al ver a la luminaria con un traje de vinilo negro y una gorra militar a juego.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: