• Deportes

Vuelan en 3 minutos boletos de pelea entre Canelo y Plant

  • Edwin García
Ambos pugilistas se disputarán todos los cetros en supermediano el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand
.

Lo de casi siempre.

El pugilista Saúl Álvarez se ha convertido en uno de los atletas más rentables de la actualidad y sus generosas entradas lo avalan en cada recinto donde se presenta. Esto se puede comprobar con su próximo compromiso, pues apenas se dio a conocer la fecha en la que “Canelo” hará su regreso a Las Vegas, Nevada, para enfrentar a Caleb Plant (el próximo 6 de noviembre), las y los aficionados al boxeo se mantuvieron pendientes con la venta de boletos.

Las entradas para la pelea del mexicano se pusieron a la disponibilidad del público apenas este miércoles, pero no tardaron en esfumarse debido a que aproximadamente 3 minutos después ya se habían agotado las localidades más económicas; el encuentro tendrá como sede la Grand Garden Arena del MGM Grand.

En cuanto a los precios de los boletos más económicos, mismos que casi de inmediato se agotaron en el sistema AXS, estos fueron de 204, 304 y 404 dólares, además de la suma por impuestos y cargos por servicio. Por otro lado, el boleto más caro en taquillas se encuentra cifrado en poco más de 5 mil dólares para ver la contienda desde la zona de ringside.

Al menos hasta este momento, el boleto más económico disponible cuesta alrededor de 570 dólares, precio ene l cual ya se toman en cuenta los cargos e impuestos para cada uno de los clientes.

Saúl “Canelo” Álvarez no ha mostrado su boxeo en Las Vegas desde finales del 2019, cuando peleó ante Sergey Kovalev para hacerse del título de peso semicompleto. Para este compromiso también se pondrá en juego el Cinturón Teotihuacano, el cuál será un regalo del Consejo Mundial de Boxeo para el ganador de la pelea.

La cartelera completa para la noche del próximo 6 de noviembre en la Grand Garden Arena del MGM Grand continúa en duda, pues el magno evento que ha recopilado toda la atención es, sin duda, el choque entre México y Estados Unidos.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: