• Deportes

Los mexicanos no se hicieron daño: Atleti y Porto igualan a cero

  • Edwin García
En cancha, vieron acción tanto Tecatito Corona como Héctor Herrera, quienes poco pudieron hacer por convertir el gol que marcara la diferencia
.

Champions con sabor a México.

Este miércoles se dio la seguidilla de la jornada 1 dentro en la UEFA Champions League 20-21 con partidos tan interesantes como es de esperar en este certamen. Uno particularmente que ocurrió este día fue el de Atlético de Madrid ante Porto con la singularidad de ver a dos mexicanos en el terreno de juego: Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, con sus respectivos equipos.

Dicho enfrentamiento de mexicanos fue posible gracias a que Herrera ingresó de cambio al minuto 75 para suplir a Felipe Augusto. Por el otro lado, 'Tecatito' Corona inició como titular el encuentro y disputó los 90 minutos, más el tiempo complementario en lo que significó el debut de ambos clubes en esta edición de Champions League.

La polémica no pudo faltar en este enfrentamiento del Grupo B, aunque el resultado final no demostró lo realizado en cancha debido a que ambos clubes igualaron por 0-0 para sumar así su primera unidad. No obstante, el árbitro Vidiu Hategan y el VAR fueron los grandes ‘culpables’ en esta repartición de puntos.

El vigente campeón de LaLiga española no vivió la mejor de sus noches al mostrarse erráticos en la defensiva con inclemencias que les costaron llegadas en contra; fue precisamente debido a los errores que entró el gol del Porto al 79’, mismo que más tarde sería anulado gracias a una revisión en el VAR.

El argumento que desató la ira de los visitantes fue una supuesta mano. Más tarde, y como réplica de la negatividad que vivían, los portugueses se quedaron con 10 hombres debido a que Chancel Mbemba vio el cartón rojo al 95’, por lo que el duelo culminó con un tiro de Suárez que pasó apenas cerca del arco.

Finalmente, el resultado situó al Atleti y Porto en segundo y tercer lugar del Grupo B, respectivamente, ambos con una unidad. Este sector lo lidera Liverpool que venció por 3-2 al AC Milán en casa.

 

Otros resultados:

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: