• Municipios

Otra vez… antorchistas exigen obra en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Las manifestaciones seguirán hasta que se concrete la obra de drenaje que se les prometió
.

Nuevamente Antorcha Campesina tomó el edificio Morelos y aunque no hubo impedimento para que los trabajadores ingresaran al inmueble municipal, se suspendieron por algunas horas los servicios.

Alejandro Serafín Villegas y dirigente del Movimiento Antorchista, en Tehuacán, comentó que, desde muy temprano de este día, unos 600 integrantes de su agrupación acudieron al edificio, nuevamente a manifestarse por incumplimiento de una obra que prometió el edil suplente, Artemio Caballero López cuando era candidato a la presidencia municipal, sin embargo, los meses han transcurrido y la obra no avanza.

Descartó que se hayan entorpecido las actividades del ayuntamiento al plantarse a las afueras del municipio, pues los accesos se mantuvieron abiertos, fueron los trabajadores los que no quisieron entrar.

Agregó que ellos, como agrupación no solicitaron la obra, fue el propio presidente, quien acudió durante su campaña electoral a prometerles la instalación de la red de agua potable.

Comentó que, según las autoridades, la obra contará cinco millones de pesos, pero apenas se han gastado 300 mil pesos en material, el cual solo se ha ido a dejar a la colonia, en este caso a Movimiento Antorchista Nacional y no se le da uso, pues a cada momento se descompone la maquinaria o no hay personal para trabajar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: