• Municipios

Gerardo Sánchez dice que no rebasó el tope de campaña

  • Ray Cardoso
Asegura que el supuesto fallo del TEPJF es solo mediático, pues no recibió ninguna notificación
.

El excandidato a la presidencia municipal de CoronangoGerardo Sánchez Aguilar habló sobre el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con el que revivió la impugnación de Antonio Teutli Cuautle para anular la elección del seis de junio, al asegurar que no se le notificó y rechazó que exista posibilidad alguna de que se invalide su triunfo.

En ese sentido, en entrevista para e-consulta el panista dijo no tener conocimiento de la resolución del TEPJF, indicando que solo se trata de una noticia mediática, pero que al momento nada es oficial.

"Aún nada es oficial, a mí el tribunal no me notificó nada sobre la impugnación, es algo que están viendo mis abogados, la elección no se repetirá solo son rumores", dijo.

Hasta el momento de acuerdo con lo que compartió el mismo Antonio Teutli Cuautle en sus redes sociales se sabe que el TEPJF que el candidato del PRIANRD rebasó el tope de los gastos de campaña. Sin embargo, Sánchez Aguilar aseguro que es mentira.

"Por supuesto que no rebasé el tope de los gastos de campaña, es más ni le llegué y lo puedo asegurar y demostrar, pero repito todo está en manos de mis abogados, quienes seguramente demostrarán que mi campaña se hizo con legalidad", aseguró.

Cabe mencionar que de repetirse la elección se deberá analizar la candidatura del morenista Antonio Teutli Cuautle, pues durante el día de las elecciones el pasado seis de junio, gente de su equipo de trabajo fue arrestada tras ser sorprendidos comprando votos a favor del aún edil de Coronango.

Tags: 

Comentarios de Facebook: