• Municipios

Bloquean Tejocotal-Zacatlán por liberación de presunto violador

  • Óscar Aranda
La víctima reconoció a su agresor, pero el sujeto continúa en libertad
.

Manifestantes del municipio de Ahuazotepecbloquearon de manera total la carretera federal Tejocotal - Zacatlán, como medida de protesta por la liberación de un hombre que presuntamente violó a una menor de edad.

También, desde temprano, mantienen cerrada la presidencia municipal de Ahuazotepec, amenazando que, de no recapturar al presunto violador, permanecerán ahí por tiempo indefinido.

El padre de la víctima dio a conocer que, desde el día de ayer, el presidente municipal de Ahuazotepec, Juan Daniel Ramírez, no ha brindado el apoyo: "la última vez nos dijo que nos iba a ayudar, pero no se comprometió".

Cabe recordar que Sixto "N" alias “El Flaco”, el pasado 5 de septiembre presuntamente violó a una menor de edad en el kiosco del centro del municipio y aunque fue capturado por policías municipales, salió libre, razón por la que se manifestaron los pobladores.

A pesar de que ya existe una carpeta de investigación y la víctima reconoció a su agresor, hasta el momento el sujeto continúa en libertad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: