• Espectáculos

¿Por qué Kimberly Flores abandonó La Casa de los Famosos?

  • Redacción
El líder La Trakalosa de Monterrey reveló la verdad sobre la salida de su esposa, ya que atraviesan fuertes situaciones con sus hijos
.

La salida de Kimberly Flores causó diversas especulaciones, ya que se llegó a publicar hasta que Edwin Luna le había pedido el divorcio.

El líder La Trakalosa de Monterrey reveló la verdad sobre la salida de su esposa, ya que atraviesan fuertes situaciones con sus hijos tras la participación de Kim en el reality.

El pasado viernes 10 de septiembre, Edwin Luna se reunió con su esposa, quien era parte del reality show inspirado en “Big Brother VIP”.

El artista habló con el conductor Héctor Sandarti sobre su percepción en cuanto a la participación de su esposa. “Lo está haciendo bien, tiene su buena estrategia, hasta que la vea y me platique sabré las razones exactas de lo que está haciendo, pero por el momento está asegurando semana tras semana”, comentó.

 El cantante habló con su esposa y le dijo que tenía que regresar a su casa con urgencia.

Edwin expresó que el hijo mayor de la también modelo recibió mensajes en sus redes sociales, donde le hicieron llegar algunas notas diciéndole que su mamá no era quien él pensaba.

 El hijo de los famosos, según dijo el artista, amenazó con quitarse la vida y aseguró que no quería estar cerca de su mamá.

 Además, Edwin Luna confesó que el pasado miércoles sufrió un ataque de ansiedad por la ausencia de su esposa, por lo que ya no podía con la carga del hogar y la responsabilidad como papá.

El vocalista de La Trakalosa señaló que no midieron “el daño colateral que pudiera causar a mis hijos” porque nunca habían vivido una experiencia así.

“Hay que platicar muchas cosas que no sabes (...) Tienes que irte conmigo, Elián (su hijo) está mal, le mandaron unas notas tuyas, afuera es un desmadre mi amor, afuera no es cómo tú lo crees. Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que era una prostituta que cuando llegaras a la casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros”, contó el cantante.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: