• Deportes

Club Pachuca da premios económicos a medallistas de Tokio

  • Edwin García
La directiva de los Tuzos decidió brindar un premio a los atletas nacionales que consiguieron una presea en los pasados Juegos Olímpicos
.

El pasado lunes, los Tuzos del Pachuca recibieron al Toluca para disputar el juego correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2020 en el Estadio Hidalgo. No obstante, la gran sorpresa de la noche fue que la directiva del cuadro hidalguense aprovechara el partido para otorgar un reconocimiento a las y los atletas mexicanos que consiguieron colgarse una medalla en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los deportistas que estuvieron en la cancha del inmueble hidalguense fueron Alejandro Orozco, Luis Álvarez, Aremi Fuentes, Gabriela Agúndez, Alejandra Orozco, Carolina Mendoza, Lourdes Hernández, Diego Balleza y Kevin Berlín. Aquí cabe decir que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, estuvo presente durante la ceremonia y felicitó a los atletas nacionales por su desempeño en tierras japonesas.

 

Estímulos económicos

El propietario de los Tuzos decidió repartir cerca de medio millón de pesos entre cinco medallistas y otros cinco deportistas, así como a un fisioterapeuta. Alejandra Valencia, Luis Álvarez, Aremi Fuentes, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez recibieron la cantidad de 50 mil pesos cada uno.

Por otro lado, Dolores Hernández, Yahel Castillo, Diego Balleza, Kevin Berlín, Jorge Orozco y Carolina Mendoza se llevaron a casa 25 mil pesos; mientras que el fisioterapeuta Cautli Emanuel González recibió un premio de 50 pesos.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: