• Seguridad

Bombero pierde el control y choca patrulla estatal frente al Cenhch

  • Alberto Melchor
No se reportaron lesionados pero el bulevar 5 de mayo fue cerrado por casi una hora
.

La mañana de este lunes, una patrulla de la Policía Estatal adscrita al área de Bomberos, protagonizó un percance vial cuando su conductor perdió el control de la unidad y chocó contra el camellón, frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch).

Alrededor de las 6:30 horas se reportó un choque contra objeto fijo en el Bulevar 5 de mayo, a la altura del referido centro escolar, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Peritos de Tránsito Municipal de Puebla realizaron en el lugar, las diligencias correspondientes respecto al choque de la patrulla de la Policía Estatal de Bomberos, con número económico 1935, la cual impactó contra el camellón.

Derivado del siniestro no hubo personas lesionadas, sin embargo, el bombero que conducía la unidad, fue atendido de forma prehospitalaria, mientras se hacían las diligencias y se autorizaba el arrastre de la patrulla.

El accidente provocó caos vehicular debido al cierre parcial del Bulevar 5 de mayo, con sentido al Centro de Convenciones, el cual se restableció casi una hora después cuando la unidad finalmente fue retirada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: