• Municipios

Reparan calles tras accidentes de niños en Atlixco

  • Angelina Bueno
En la avenida Xalpatlalco colocaron un par de reductores de velocidad y asfalto en donde se encontraban varillas expuestas
.

Tras los lamentables hechos donde hace unos meses arrollaron a dos menores de edad en la avenida Xalpatlalco y otro menor se lesionó el brazo tras tropezar con varillas en la calle 3 poniente, el gobierno de la ciudad de Atlixco pone atención en el mantenimiento de las calles.

En camino a Xalpatalco este viernes se terminó con la colocación de un par reductores de velocidad, esto en la vialidad que separa a la unidad habitacional Infonavit y a la colonia Benito Juárez.

Pues fue el pasado 22 de junio cuando un conductor ebrio embistió a dos menores de edad que caminaban en esa área, ambos fallecieron, Carlos “N” de 17 años de edad en el lugar y su sobrino Gian “N'' de 5 años en el hospital.

En cuanto al caso del menor de edad que resultó lesionado tras tropezar con varillas expuestas en la calle 3 poniente en el centro de Atlixco, el área de servicios públicos ya colocó sobre el lugar asfalto para cubrir el acero que sobresalía y evitar más accidentes.

Cabe mencionar que Carlos “N”., el menor de 13 años, resultó con fractura de cúpula radial y esguince de muñeca izquierda, por lo que deberá tener su brazo inmóvil por tres semanas y posteriormente llevar a cabo terapias de rehabilitación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: