• Espectáculos

Informan que Sergio Mayer está hospitalizado y lo reportan delicado

Trascendió que Mayer podría estar internado en un hospital del sur de la Ciudad de México (CDMX).
.

Diversos medios de comunicación reportaron que el actor y cantante Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por una intoxicación que le atacó el oído.

Mayer fue invitado al programa 'Hoy' para hablar de su situación legal tras las acusaciones que ha recibido por parte de la defensa de Héctor 'N', quien asegura que Sergio influyó para que hoy continúe privado de su libertad.

El exGaribaldi enfrenta una denuncia por presunto tráfico de influencias interpuesta por el equipo legal de Héctor Parra.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, expresó la conductora Andrea Legarreta.

El representante de Mayer informó a los medios de comunicación que al actor “está delicado con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo”.

“No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”, finalizó Vicky López.

Además, Carlos Salomón declaró en el noticiero de Karla Iberia Sánchez que se encuentra estable, pero delicado.

Trascendió que Mayer podría estar internado en un hospital del sur de la Ciudad de México (CDMX).

 

Foto Instagram @sergiomayerb

Tags: 

Comentarios de Facebook: