• Entretenimiento

Televisa llega a un acuerdo para venta de OCESA

  • Redacción
Como se reveló anteriormente, Televisa espera recibir 5 mil 206 millones de pesos por su posición accionaria en Ocesa.
.

Grupo Televisa, S.A.B.  ("Televisa" o la "Compañía"; NYSE: TV; BMV: TLEVISA CPO) anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con Live Nation Entertainment, Inc. ("Live Nation") para seguir adelante con la adquisición previamente anunciada por parte de Live Nation de la posición accionaria no consolidada del 40% que Televisa tiene en Ocesa Entretenimiento, S.A. de C.V. (“Ocesa”).

Como se reveló anteriormente, Televisa espera recibir 5 mil 206 millones de pesos por su posición accionaria en Ocesa.

El acuerdo y el cierre de la transacción están sujetos al cumplimiento de ciertas obligaciones y otras condiciones, incluida la obtención de aprobaciones regulatorias, ciertas notificaciones, y al cierre de la venta por parte de Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B. de C.V. de una parte de su posición accionaria en Ocesa a Live NationLive Nation retendrá el 7% del monto total de la transacción por un periodo posterior al cierre para cubrir posibles pérdidas operativas de Ocesa, si hubiera alguna.

Grupo Televisa, S.A.B.

La empresa además mandó el siguiente aviso legal:

Este boletín de prensa contiene ciertas estimaciones sobre los resultados y perspectivas de la Compañía.

No obstante, lo anterior, los resultados reales que se obtengan, podrían variar de manera significativa de estas estimaciones. La información de eventos futuros contenida en este boletín, se deberá leer en conjunto con un resumen de estos riesgos que se incluye en el Informe Anual (Forma 20-F) mencionado en la sección "Descripción de la Compañía - Resumen de Riesgos”. Dicha información, así como futuros reportes hechos por la Compañía o cualquiera de sus representantes, ya sea verbalmente o por escrito, podrían variar de manera significativo de los resultados reales. La información contenida en este boletín relacionada con el brote de COVID-19, cuyo impacto en el desempeño de nuestro negocio y los resultados financieros sigue siendo incierto, es información a futuro. Estas proyecciones y estimaciones, las cuales se elaboraron con referencia a una fecha determinada, no deben ser consideradas como un hecho. La Compañía no tiene obligación alguna para actualizar o revisar ninguna de estas proyecciones y estimaciones, ya sea como resultado de nueva información, futuros acontecimientos y otros eventos asociados.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: