• Virales

“¡Vamos Bancomer esperamos más de ti!”: Ricardo Salinas a BBVA

  • Andrea Domínguez
Con meme, Ricardo Salinas Pliego se burló de BBVA México e invitó a sus seguidores a cambiarse a Banco Azteca
.

Este domingo, diversos usuarios reportaron fallas en la aplicación del banco BBVA México, así como en sus diferentes cajeros automáticos, por lo que, en redes, críticas y burlas en forma de memes no fueron de esperarse.

Frente al este suceso, resaltó el hecho de que Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, corporativo que comprende a Banco Azteca, aprovechó el momento para burlarse de este suceso desfavorable para su competencia:

“El error de Bancomer de hoy puede ser debido a que le dio COVID a los cajeros o que simplemente están cansados de que la gente los use solo para sacarles dinero”, compartió Ricardo Salinas Pliego, a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el empresario considerado como uno de los hombres más ricos de México, aprovechó para recomendar a los usuarios cambiarse de banco al suyo: “Tengan… les dejo aquí la solución” e, inmediatamente, aparecía el link para comenzar a usar Banco Azteca.

La caída del BBVA sirvió de inspiración para que diferentes usuarios crearan memes y Ricardo Salinas Pliego tampoco quiso quedarse atrás: “BBVA México en este momento con su App, cajeros, página y todos sus sistemas caídos, les falló por 3 días para la quincena. ¡¡¡Vamos Bancomer esperamos más de ti!!!

Por su parte, BBVA México se ha limitado a responder las críticas, puesto que solo lanzó un comunicado disculpándose por la caída del sistema que presenta su servicio:

“BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios (…) Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, se lee en el comunicado.

A continuación, algunos otros memes que circulan en redes alrespecto:

Foto Twitter @login_error_

Tags: 

Comentarios de Facebook: