• Entretenimiento

Video de Franco Escamilla llega a 100 millones de reproducciones en YouTube

  • Redacción
Con humor contó del robó que sufrieron en Alemania, de la ocasión que se emborrachó con dos cervezas y de cómo lo trataron los mexicanos que viven en Europa.
.

Uno de los comediantes más exitosos de la actualidad es sin duda Franco Escamilla, quien ha hecho giras en Estados UnidosEuropa y Japón, además de llenar importantes recintos en México.

En YouTube, Escamilla compartió un video de su show R.P.M., el cual tiene una duración de 2 horas y 27 minutos, el cual ya alcanzó las 100 millones de reproducciones.

En el show, Escamilla cuenta sus vivencias en el viejo continente, en donde convivió con un traductor al que llamó “milanés”; con quien no tuvo buena química.

Con humor contó del robó que sufrieron en Alemania, de la ocasión que se emborrachó con dos cervezas y de cómo lo trataron los mexicanos que viven en Europa.

Además, una de sus anécdotas más divertidas fue la que contó sobre Manolo, un taxista que lo trasladó a él y su familia; pero que lo hizo sacar su “humor negro”.

Un video que en los comentarios muchos aseguran que los han visto en repetidas ocasiones y que siguen divirtiéndose con el show.

“Hemos llegado a 100 millones de reproducciones. Todavía no me la creo, ¡gracias a todos por ser parte de esta historia!”, expresó Franco en YouTube.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: