• Seguridad

Detienen a dos ladrones tras golpiza de vecinos en La Loma

  • Redacción e-consulta
Un grupo de personas retuvo a los presuntos delincuentes hasta que llegó la policía
.

Policías municipales de Puebla detuvieron en la colonia La Loma a Isaac “N.”, de 33 años de edad y José “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en un robo a casa habitación

El suceso se registró en la Avenida Héroe de Nacozari, cuando los uniformados se percataron que un grupo de personas rodeaba a dos hombres que estaban sometidos y eran golpeados.

Una vez en el punto una ciudadana solicitó detener a los varones, a quienes señaló como responsables de sustraer diversos objetos de valor de su domicilio. 

En consecuencia, procedieron a su detención tras la asistencia de paramédicos, debido a que las personas presentaban diversas lesiones en el cuerpo.

En la acción policial se recuperaron dos computadoras portátiles, un equipo de audio, un dispositivo de comunicación móvil y una careta para soldar, producto de lo robado.

Isaac “N.” y José “N.”, junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: