• Espectáculos

Germán Ortega niega ser amigo de Ninel Conde

  • Redacción
“Amiga no es, incluso ni me invitó a su boda, cosa que no me importa, pero cada quien se mete en problemas”, comentó Germán.
.

El periódico El Universal, en su sección Alfombra Roja, difunde que Germán Ortega niega ser amigo de Ninel Conde, con quien trabaja en “El tenorio cómico”.

El comediante expresó que prefiere no hablar sobre los problemas que tiene Ninel Conde, esto porque sólo es su compañera y no tienen relación de amistad.

Además, Ortega agregó que muestra de que no tienen una relación cercana es que ella no lo invitó a su boda.

Amiga no es, incluso ni me invitó a su boda, cosa que no me importa, pero cada quien se mete en problemas”, comentó Germán.

Pero dejo en claro que le desea lo mejor y que desea que se resuelvan las cosas.

Hace unos meses, el “Mascabrother” confesó que tuvo problemas con Giovanni Medina, expareja de Ninel.

En entrevista para Sale el Sol, el comediante puntualizó que a Giovanni Medina no le gustaban ciertas cosas de la obra y por ese motivo arremetía contra ellos.

 

 

“Me llegó a decir que no me acercara tanto a Ninel, que no me llevara así con ella y creo que no le pareció algún comentario que hicimos, porque es común en El Tenorio que nos burlemos de nosotros”, reveló el comediante.

El actor dijo que se cambiaron algunos diálogos de la obra y le pidieron a Ninel Conde que ya no llevará a su pareja para evitar problemas.

“Le pedimos a Ninel que (Giovanni) no podía entrar. No podía estar en el teatro para evitarnos problemas, para que no se incomodara el señor. Ambos lo respetaron”, agregó.

Foto Instagram @germanmascabrother

Tags: 

Comentarios de Facebook: