• Municipios

Casi se cae de juego mecánico y la culpan por estar muy delgada

  • Ray Cardoso
El padre de la joven pidió que se retire esta atracción de la feria de San Pedro Cholula que no cumple con las medidas de seguridad para operar
.

A través de redes sociales, un padre de familia denunció a uno de los juegos mecánicos que se instalaron en el parque Soria Xelhua, en San Pedro Cholula, debido a que no toman las medidas de seguridad correspondientes.

En un video se puede apreciar cómo la joven casi sale volando a causa de que el arnés de seguridad no la sujetó de manera correcta, por lo tanto, se ve a la chica aferrándose al juego para evitar caer.

El padre de la joven hizo un llamado al presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila, para mandar a clausurar dicho juego mecánico, pues indicó que es un gran peligro el que se corre, al permitir que se siga trabajando de esa manera.

Cabe mencionar que, el edil cholulteca, cayó en una serie de contradicciones durante las últimas semanas, pues en un inicio indicó que no habría feria en este 2021 por temas de la pandemia, sin embargo, al final cambió de decisión y permitió la colocación de juegos mecánicos junto a la zona arqueológica; sin tomar en cuenta la tercera ola de contagios de covid-19 que se vive en el estado.

Por su parte, la joven de nombre Nabila O., señaló a través de sus redes sociales que, al bajar del juego mecánico, les reclamó a los dueños por no tener las medidas de seguridad correspondientes, pero uno de ellos le contestó que no se quejara, pues lo que le pasó fue por estar muy delgada.

 "Gracias a que mi novio me sostuvo con su brazo, y yo me aferré al chaleco del juego, no terminó en una tragedia, intentamos gritar para que pararan el juego y no recibimos ayuda de nadie, además los señores encargados del juego me dijeron que no me quejara, que me pasó porque estaba muy “flaca”, urge revisión de Protección Civil (PC)", escribió en sus redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: