• Espectáculos

Estoy rota por dentro y por fuera, expresa Ninel Conde

  • Redacción
El llamado “Bombón asesino” ha estado en la mira desde que anunció su relación con el empresario Larry Ramos
.

Ninel Conde compartió un mensaje en Instagram, en donde habló de que ha visto su sueño cumplido de triunfar en los escenarios, pero además dijo que ella también se equivoca y reto a “Que levante la primera piedra el que esté libre de pecado”.

El llamado “Bombón asesino” ha estado en la mira desde que anunció su relación con el empresario Larry Ramos, quien es acusado de cometer presuntos fraudes millonarios.

Entre las personas que denunciaron al colombiano se encuentre la cantante Alejandra Guzmán.

Hace unos días Ramos cortó el grillete electrónico que le pusieron las autoridades y huyo, esto luego de que se habría enterado de que sería trasladado a prisión.

El abogado de la cantante informó hace unos días la situación legal de la artista con relación al caso de su pareja, ya que aclaró que hasta el momento, no está sujeta a ninguna investigación.

“La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades: en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, expresó.

Además, en el texto se informa que Ninel está afectada emocionalmente por esta complicada situación legal que vive su esposo.

 Larry Ramos estaba en arresto domiciliario tras recibir diversas demandas por fraude, se quitó el grillete electrónico con el que estaba siendo monitoreado por el FBI y ahora es un prófugo de la justicia.

Usando su cuenta de Instagram, Ninel expresó su sentir y dijo que se equivocó, sin mencionar el nombre de Larry.

“El escenario… como poder describir la sensación de estar en ese mágico lugar. De pequeña era mi sueño; pisar esa mágica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes.

“Jamás imaginé que ese sueño se haría realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño. Dejar de tener derecho a mi privacidad... A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos.

“La diferencia es que al ser público parece que se tiene el derecho a ser juzgado incluso en un grado ofensivo, de burla y el invento de historias tipo Netflix que quedan TAN LEJOS DE LA REALIDAD que ningún caso tendría aclarar tanto cuento de vaqueros, como dicen en mi tierra”, fueron parte de las palabras de Ninel.

“Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows. Si lloro me pasan un tequila! Los espero y los amo!”, expresa al final de su mensaje la cantante.

 

 

Foto Instagram @ninelconde

Tags: 

Comentarios de Facebook: