• Entretenimiento

Aclamada película Annette está por llegar a México

  • Redacción
La premiere nacional se llevará a cabo en el Festival Internacional de Cine de Morelia
.

Anette, cinta que se presentó en el pasado Festival de Cannes, llegará a las salas de cine en México a partir del 4 de noviembre y de forma exclusiva en MUBI a partir del 26 de noviembre de 2021.

El visionario cineasta Leos Carax (HOLY MOTORS) hace un regreso triunfal con ANNETTE, en mancuerna con Sparks, una de las bandas más queridas e influyentes del pop, para contar una historia audaz sobre el amor, la fama y la fortuna.

El nominado al Oscar Adam Driver (HOUSE OF GUCCI, MARRIAGE STORY, PATERSON) y la ganadora del Oscar Marion Cotillard (INCEPTION, LA VIE EN ROSE, MACBETH) interpretan a un provocador comediante y una cantante de ópera de renombre internacional que viven en Los Ángeles: una pareja aparentemente perfecta, que constantemente capta la atención de los medios. Sin embargo, cuando le dan la bienvenida al mundo a su Annette, descubren que sus misteriosos y etéreos dones cambiarán sus vidas para siempre.

Con actuaciones fenomenales, la última obra de Carax es un espectáculo descaradamente único e inolvidable, con banda sonora con música y letras típicas de Sparks. Coprotagonizada por Simon Helberg (FLORENCE FOSTER JENKINS, THE BIG BANG THEORY), y con la participación especial de Natalia Lafourcade. La película tuvo una excelente recepción en el Festival de Cine de Cannes de 2021, donde se estrenó como Película Inaugural y ganó el codiciado Premio a Mejor Director.

MUBI y PIANO anunciaron que la premiere nacional se llevará a cabo en el Festival Internacional de Cine de Morelia, cuya decimonovena edición tendrá lugar del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2021.

 

Foto cortesía Columa Films

Tags: 

Comentarios de Facebook: