• Nación

Tráiler se impacta en caseta México-Puebla y deja tres muertos

  • Cristián García
El vehículo se quedó sin frenos, chocando contra la caseta para evitar impactar a la fila de autos esperando.
.

Un tráiler se quedó sin frenos en la autopista México-Puebla, estrellándose contra las instalaciones de la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, donde se incendió dejando como saldo tres muertos y siete heridos.

José Everardo de 23 años de edad, conducía el vehículo con placas 880AL2, cargado con 20 toneladas de azúcar, procedente de la ciudad de Puebla con destino a la Ciudad de México cuando al llegar a la caseta de cobro, se quedó sin frenos.

El chofer, quien murió a causa del accidente, giró a su izquierda para evitar estrellarse contra los vehículos que hacían fila para cruzar la caseta de cobro, por lo que terminó impactando contra las instalaciones de peaje.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron que el chofer, una operadora de caseta y una integrante del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México fallecieron.

A la caseta de San Marcos arribó un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México, así como personal de la Cruz Roja para ayudar en el traslado de los heridos.

Al lugar también llegaron personal de Bomberos para sofocar las llamas. Por lo que, el tráfico en la autopista México-Puebla se vio seriamente afectado a causa de este accidente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: