• Municipios

Prestadores de servicios sanitizaron Atlixco

  • Angelina Bueno
Durante la semana se sanitizaron las calles con el fin de prevenir los contagios de covid-19
.

Un grupo de al menos 150 prestadores de servicios del municipio de Atlixco, sumaron esfuerzos para sanitizar la ciudad, esto con el fin de generar la confianza necesaria entre los ciudadanos y los visitantes para que la reactivación económica no dé marcha atrás.

Estas acciones son para aportar un granito de arena a la maquinaria turística, esto tras el anuncio del gobierno municipal del posible cierre de la ciudad, debido a la elevación de contagios, como prestadores de servicios no se quedaron con los brazos cruzados.

Durante la semana se sanitizaron calles como la avenida Independencia, el zócalo y zonas de mayor concentración de gente, así como también se entregaron cubrebocas a los ciudadanos.

Cabe hacer mención que en este trabajo se suman esfuerzos del presidente en funciones, Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien entregó lonas, así como de la presidente electa Ariadna Ayala, quien proporcionó las bombas para esparcir el sanitizante y el regidor electo Fernando Chávez Escudero, participó donando las mascarillas.

Esta actividad se realizará durante los próximos fines de semana, para prevenir los contagios de covid-19 en Atlixco, además que este jueves se instaló un módulo para sanitizar el transporte público con bombas, sistema no nocivo para la gente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: