• Espectáculos

Eres un corrupto, le responde Gustavo Adolfo Infante a Sergio Mayer

  • Redacción
Pero las palabras del también productor tuvieron ya respuesta por parte del comunicador, quien dijo que no va a renunciar y que es una persona ocupada.
.

Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado ante el reto que le lanzó Sergio Mayer, quien lo desafió a denunciarlo o que renuncie.

El pasado lunes 6 de septiembre, Sergio Mayer acudió a una audiencia derivada de dos denuncias por presunto tráfico de influencias. Las acusaciones en contra del diputado fueron interpuestas por Héctor Parra y Alfonso Beceiro.

“Hace más de un mes estuve presente en Grupo Imagen en donde confronté y además invité al conductor a que hiciera la tercera denuncia; creo que desde ahí lo dije, que iba a haber 3 denuncias de gente que me está acusando”, fueron las palabras de Mayer.

“Quiero ver y demostrar que ese conductor es un cobarde y que no se ha presentado a denunciar, porque él me ha hecho acusaciones directas y me ha dicho que soy un corrupto, y ha dicho que también he manipulado la información, entonces falta una”, agregó el exintegrante de Garibaldi.

“Lo invité a que renuncie para demostrar que es un mentiroso y un cobarde”, dijo Mayer Bretón.

Pero las palabras del también productor tuvieron ya respuesta por parte del comunicador, quien dijo que no va a renunciar y que es una persona ocupada.

“Es importante que yo le responda al señor Mayer. Yo no te voy a denunciar ni demandar porque estoy ocupado, yo sí tengo trabajo gracias a Dios. Entonces me parece ventajoso que digas: '¿Denúnciame o renuncias a tu trabajo?'. Yo tengo 18 años trabajando para esta empresa, para la cual estoy muy agradecido: tengo 3 programas de televisión, me permiten hacer un programa en YouTube, escribo para el periódico Excélsior, me dejan escribir para la revista TV y Novelas, soy corresponsal y tú estás desempleado, entonces no es lógico", aseveró el periodista. Gustavo Adolfo concluyó: "¿Por tus actos de corrupción quieres que yo renuncie? Vete olvidando de la tercera demanda. (…) No soy un cobarde y voy a seguir diciendo lo que pienso de ti: que eres un corrupto, haces tráfico de influencias y que eres un fraude como productor, actor y como ser humano”, fueron las palabras del comunicador.

Foto Instagram @sergiomayerb

Tags: 

Comentarios de Facebook: