• Espectáculos

¿Cuánto cuesta anillo de Belinda que especulan es sortija de matrimonio?

  • Redacción
Un video en donde Belinda apareció sin su anillo de compromiso parecía confirmar los rumores de la ruptura
.

Belinda sigue llevándose las miradas de las redes sociales, medios de comunicación y seguidores, esto luego de una imagen que circuló en internet donde luce un nuevo anillo, que suponen es su sortija de matrimonio.

Belinda y Christian Nodal llamaron la atención con su noviazgo, pero sus movimientos en redes sociales causan confusión entre sus seguidores, ya que hay diversas especulaciones en torno a ellos: que terminaron, que se casaron, que se dieron un tiempo de distancia.

Un video en donde Belinda apareció sin su anillo de compromiso parecía confirmar los rumores de la ruptura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pero una foto compartida hace unos días mostró que la pareja se pudo haber casado, como se rumoró hace unos días. Se dijo que se casaron en España y que la exclusiva la llevara una conocida revista.

La sortija llamó la atención, por el costo que tendría. Hay que recordar que el anillo de compromiso que Nodal le dio a su novia fue valuado en 3 millones, alrededor de 60 millones de pesos.

Se sabe que la nueva joya es una lujosa pieza de Cartier y se llama Anillo Trinity, es de tamaño mediano, con oro blanco de 18 quilates, oro rosa de 18 quilates y oro amarillo de 18 quilates.

El anillo se informó tiene un costo de 31 mil pesos mexicanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: