• Seguridad

Atan a guardia y roban clínica 7 del IMSS en San Bartolo

  • Alberto Melchor
Se habrían llevado recetas médicas y medicamentos controlados
.

Durante la madrugada de este miércoles fue asaltada la clínica número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la unidad habitacional San Bartolo, en el sur de la Ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, por la mañana de este miércoles se reportó el hecho luego de que personal de la clínica encontró a un guardia de seguridad encerrado en uno de los sanitarios.

De inmediato narró que por la madrugada había sido sometido, con engaños, por unos delincuentes, quienes lo golpearon y lo encerraron para después introducirse en la farmacia.

Aunque el personal del nosocomio informó extraoficialmente que fueron robadas algunas recetas médicas y medicamentos controlados, hasta el momento el Instituto Mexicano del Seguro Social no ha dado información al respecto.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla informo que su personal llegó al punto para entrevistarse con los trabajadores del hospital, sin embargo estos se negaron a dar información.

En diciembre de 2019 un incendio, presuntamente provocado, consumió documentos oficiales y papelería en el archivo de esta clínica, por lo que no es la primera vez que se ve involucrada en un hecho delictivo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: