• Municipios

Paran clases y servicios públicos por sismo en Chiautzingo

  • Elizabeth Román
El ayuntamiento avisó que se revisarán los edificios para evitar riesgos
.

A través de un comunicado el ayuntamiento de Chiautzingo, informó que a causa del sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco, Guerrero, se suspendieron las clases presenciales; así como la labor de los servicios públicos, para evaluar el estado de los inmuebles y descartar afectaciones.

“Derivado del temblor suscitado este martes con epicentro al suroeste de Acapulco Guerrero con una magnitud de 7.1 profundidad de 10 km y una duración de 150 segundos se suspenden clases en todas las escuelas en el municipio y sus juntas auxiliares.

En sus diferentes niveles académicos primarias secundarias y bachilleratos, así como de los CAICS por motivo de realizar una exhaustiva revisión de los edificios y descartar daños en fachadas y paredes de los inmuebles además de salvaguardar la integridad de alumnos maestros y personal escolar.

Asimismo, se suspenden actividades de los servicios públicos del H. Ayuntamiento de Chiautzingo para mayor información se puede estar atentos a las redes sociales del H. Ayuntamiento.

Hasta el momento se contabilizaron 150 réplicas, exhortamos a mantener la calma y reportar cualquier situación a los números de seguridad pública número de contacto tacto 248 688 4090 o al 248 482 6150 o bien comunícate al 911.”

Tags: 

Comentarios de Facebook: